2013/11/13

[Video] Dulces tartazos solidarios contra el TAV y en apoyo de los tartalaris en la antesala de la movilización del sábado

Personalidades de la vida pública navarra y gente solidaria con los imputados por los tartazos a Yolanda Barcina en contra del TAV, han participado en un video de Mugitu! para hacer un llamamiento a la manifestación que este sábado recorrerá las calles de Iruñea.





Personas de la vida pública navarra se solidarizan, de una forma muy dulce, con los activistas de Mugitu! acusados por los tartazos a Yolanda Barcina en denuncia del proyecto del Tren de Alta Velocidad. El 18 de Noviembre serán sometidos a un juicio en la Audiencia Nacional con unas fuertes peticiones de cárcel por una acción pacífica y desobediente desarrollada en Tolouse y en la que se arrojaron unas tartas de merengue a la presidenta del Gobierno de Navarra Yolanda Barcina. Este sábado 16 de noviembre, en las calles de Iruñea, manifestación contra el TAV y en solidaridad con los "tartalaris".

En el vídeo aparecen, entre otros, Sabino Cuadra y Joan Tardá, diputados de Amaiur y ERC, El Drogas, Tere Sáez, Tiko, Oscar Beorlegi, Mari Ábrego, Juan Luis Lakasta, Pili Yoldi, la Chula Potra, etc. Mugitu! agradece a todas las personas participantes su solidaridad con los tartalaris anti TAV.

1 comentario:

  1. La chusma de UPN están hundiendo Nafarroa. Bajo la excusa " que vienen los vascos " solo tratan de lucrarse ellos mismos como demuestra el escándalo de la CAN. Además el TAV supone un atentado medioambiental y es deficitario. ¿ Lo triste ? que lo estamos permitiendo. Hay que desalojar ya a UPN del poder antes que nos hunda economica y nacionalmente para siempre. Son extreme derecha y nacieron con el objetivo de dividir a Euskal Herria.

    ResponderEliminar