2013/10/13

#HerriHarresia Ateak Ireki e Info7 Irratia realizarán un seguimiento especial del "muro popular" de Iruñea manaña domingo

A través de Twitter con los hastag #HerriHarresia y #FreeGoñi, Ateak Ireki realizará un seguimiento especial de lo que ocurra en Iruñea en colaboración con Info7 Irratia. La radio emitirá un programa especial y Ateak Ireki tratará de poner imagen a esa retransmisión.

Ateak Ireki e Info7 Irratia unirán esfuerzos para hacer un seguimiento especial del "muro popular" que mañana se conformará en Iruñea para defender los derechos civiles y políticos y mostrar su solidaridad con Xabier Sagardoi y Luis Goñi, jóvenes independentistas condenados a 6 años de prisión por su militancia política. El primero de ellos ya fue detenido por la Guardia Civil el día 29 de Septiembre, y Luis Goñi permanece escondido desde hace más de dos meses. Goñi ha mostrado su intención de aparecer mañana en las calles de la capital navarra, tras la manifestación que a partir de las 12 del mediodía recorrerá sus principales arterias.

Ateak Ireki tiene previsto realizar un seguimiento especial a través de las redes sociales y ofrecer imagen de lo que acontezca en Iruñea. Info7 Irratia pondrá voz a este seguimiento especial, ofreciendo testimonios y entrevistas de las personas que participen en el Herri-Harresia y de diferentes agentes sociales y políticos de Nafarroa.

1 comentario:

  1. Ha legado el momento. Todo el verano trabajando desde ELEAK y diferentes movimientos sociales para conformar el #HerriHarresia de Iruñea. AUPA LUIS !!!

    ResponderEliminar