2013/08/04

"Martes al sol", un año luchando por los derechos sociales y contra la pobreza y el capitalismo

El mártes 6 de Agosto celebrarán una nueva concentración y posterior asamblea tras un año de movilizaciones. La cita es a las 19:00 en frente de Diputación.

Tras un año de andadura, la iniciativa Martes al Sol porpone su continuidad y de hacer "propuestas de futuro" para seguir luchando contra el paro, en favor de la renta básica, contra los desahucios, y en pro de una buena política de dependencia. Además, subrayan la necesidad de continuar con el análisis sobre lo que denominan "debates a cubierto" para "articular nuevas propuestas integradoras (vivienda social, reparto de trabajo, decrecimiento, renta universal, huelgas de cuidados, huelgas de consumo,...), participación en campañas más amplias (pobreza 0, Iniciativa Ciudadana Europea sobre Renta Básica Universal,...) y lo que se nos ocurra proponer".
Pero en toda celebración no puede faltar un brindis, por lo que también harán "un brindis al sol". La cita es mártes a las 19:00 en Iruñea, frente a la Diputación en la calle Carlos III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada