2013/08/28

[Bideoa] Herritarren Epaiak 197/2006 Doktrinaren inguruan Iruñeko Alde Zaharrean izan zuen geltoki Anaitasunako ekitaldiaren atarian

Jokin Santxo Alde Zaharreko bizilagunaren askatasuna exijitu zen bereziki. Doktrina aplikaturik, espetxean mantentzen dute nahiz eta bere zigorra beteta izan.


3 comentarios:

  1. Esta iniciativa de Herrira que culminará el sábado 14 de Enero en el Anaitasuna de Iruñea es muy interesante. En primer lugar porque pone de manifiesto la inhumana situación a la que se ven sometidos nuestros presos políticos, también porque involucra a la sociedad civil pueblo a pueblo y por último es que la mayoría de actos están teniendo lugar en Nafarroa. Si queremos poco a poco ir liberando a nuestros compatriotas presos en el estado debemos crear una dinámica de movilización y organización social importante. Lo lograremos por la paz y convivencia !!! PRESOAK KALERA AMNISTIA OSOA !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sábado 14 de SEPTIEMBRE ( no de enero ). Estaba pensando en que en Enero probablemente como cada año tendremos una cita en Bilbo pero eso ya llegará. De momento ahora la prioridad es el Anaitasuna jajaja

      Eliminar
  2. Anónimo29/08/2013 16:00:00,mientras no haya justicia, no habrá paz. Primero justicia. Por mucho que saquemos lxs presxs, si no cambiamos de raiz el sistema, de nada habrán servido años de lucha. Volveremos a tener presxs.

    ResponderEliminar