2013/07/30

[Video] EH Bildu augura un "proceso largo" para lograr el cambio social y político, por lo que solicita implicación social

En un acto celebrado en Altsasu, EH Bildu critica al PSN y exige la dimisión de Yolanda Barcina por lucrarse gracias a sus cargos públicos.


1 comentario:

  1. Es evidente que el proceso de cambio político en Navarra será dificil. UPN lleva muchos años incrustado en el poder haciendo y deshaciendo como más le conviene y eso costará de cambiar. Pero por otra parte ahora estamos en una oportunidad irrepetible de hacer virar a Nafarroa hacia el soberanismo de izquierdas porque cada vez más gente se está sumando al tren de los que demandan un verdadero cambio. Por el bien de Nafarroa hace falta unidad en las fuerzas políticas de izquierda. Y en ese sentido EH BILDU, GEROA-BAI y Nafarroa BAI deberían concurrir a las próximas elecciones bajo un mismo nombre. Entonces es evidente que Navarra cambiaría de color. Esperemos que muestren todos más responsabilidad de la que han mostrado hasta ahora ( por el bien de nuestro herrialde ).

    ResponderEliminar