2013/07/14

[Video] #2013SF Los Sanfermines de UPN

Violencia policial, agresiones sexuales, palizas, violaciones, robos, reyertas, excesos de todo tipo....estos son los Sanfermines de UPN, más preocupados en reprimir una bandera que en evitar comportamientos verdaderamente delictivos. Los mismos cuerpos policiales admiten el alarmante aumento de peleas nocturnas en lugares de ocio. Mientras tanto, UPN va a lo suyo, al final de las fiestas maquillarán unos datos para darse palmaditas en la espalda de lo bien que lo han hecho. Así son, los Sanfermines de Maya, Barcina y toda la tropa de imputados.


5 comentarios:

  1. ESPAÑA ES UNA E INDIVISIBLE, PATRIA COMÚN DE TODOS LOS ESPAÑOLES Y PROPIEDAD NOTARIAL POR LA CE DE TODAS LAS TIERRAS Y REGIONES DE LA PATRIA ESPAÑOLA CONSTITUCIONAL, COMO DICE EL ART. 2 DE LA CONSTITUCIÓN Y NIEGAN LOS ANARQUISTAS ASESINOS, CAFRES, MALEDUCADOS, LADRONES DE TIERRAS Y PATRIAS, VIOLADORES DE LOS DERECHOS HUMANOS, TORTURADORES ASESINOS DE ETA Y LOS QUE LES VOTAN JUNTO CON AMAIUR, SORTU, JARRAI, ELA-STV, BATASUNA, BILDU, EL RACISTA SABINO ARANA Y SUS SECUACES COMUNISTAS ANTICRISTOS HIJOS DE LA MENTIRA Y DE SANATÁS, INSOLIDARIOS ANTISOCIEDADES UNIDAS Y DIOSES O RELIGIONES CON SUS ESCALAS DE VALORES. CASI TODOS LOS RICOS VASCOS Y NAVARROS SOIS UNOS EGOISTAS RACISTAS ANTIDEMOCRATAS ASESINOS TOTALITARIOS, Y SOLO TENÉIS QUE RECORDAR VUESTRA HISTORIA PARA NO REPETIRLA, JUNTO CON EL AÑO 1939 Y EL ART. 8 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA ACTUAL. SI LOS SATANICOS MENTIROSOS ETARRAS Y SUS VOTANTES NO RESPETAN LA LEY ESPAÑOLA, LOS ESPAÑOLES Y SUS FUERZAS ARMADAS LES VENCERÁN OTRA VEZ COMO SIEMPRE HA SIDO. Y ADEMÁS INSTAURAREMOS LA LEY DE LA PENA DE MUERTE PARA LOS TERRORISTAS ASESINOS, Y LA CADENA PERPETUA PARA LOS QUE LES APOYEN Y VOTEN. EL DÍA DEL JUÍCIO FINAL LA JUSTICIA DE DIOS OS APLASTARÁ A TODOS POR CRIMINALES ANTICRISTOS, DIOSES Y RELIGIONES, NACIONALISTAS ASESINOS VASCOS Y NAVARROS, IRÉIS A LOS INFIERNOS Y MIENTRAS SE OS APLICARÁ EN LA TIERRA LA LEY DEL TALIÓN, PUES ADMÁS NO OS ARREPENTÍS NUNCA DE VUESTROS CRÍMENES NI DEJÁIS DE TORTURAR, ROBAR Y TIRANIZAR AL PUEBLO SOBERANO MAYORITARIO NI A LA HUMANIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no quiero de lo que fuma ni lo que se come este engendro del averno. Fú fú, Satanás. Aunque algunos vienen así de serie, sin comerlo ni beberlo.

      Eliminar
  2. Hey colegi! Yo quiero de eso de lo que fumas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene que ser nada sano. Un chute de España de estas dimensiones directamente en vena es mortal de necesidad. El individuo seguro que defeca un par de tochos de estos en el primer foro "vasco malote" que pilla y fallece. Segurísimo además.

      Eliminar
  3. Los navarros y navarras tenemos ahora una gran responsabilidad. Mediante la lucha lograremos desalojar a UPN del poder. Ojalá que para los Sanfermines 2014 haya otro gobierno abertzale y progresista en Nafarroa. UPN KAMPORA !!!! Con el rollo de que vienen los vascos nos han robado a la cara durante más de 30 años. STOP !!!

    ResponderEliminar