2013/07/02

#2013SF Ateak Ireki e Info7 Irratia te llevan los Sanfermines a casa

Ateak Ireki e Info7 Irratia ofrecerán en directo el inicio de los Sanfermines 2013 con un programa especial el próximo sábado 6 de Julio. Desde las 9 de la mañana en riguroso directo hasta las 12:30, informaremos de lo que suceda en las calles de Iruñea y contaremos con invitados de excepción con quienes compartiremos los primeros compases de la fiesta más universal de Euskal Herria.


Un programa especial de más de 3 horas para dar inicio a los Sanfermines 2013, los más participativos y populares de los últimos años tras conocerse que finalmente habrá recinto festivo de Gora Iruñea en el Parque de La Runa. Precisamente, Gora Iruñea será uno de los agentes festivos invitados en este programa especial que dará comienzo a las 9:00 de la mañana. También pasarán por los micrófonos de Info7 y ante las cámaras de Ateak Ireki la Federación de Peñas, concejalas del Ayuntamiento pamplonés, miembros de Kontuz y de la Asamblea de Personas en Paro de Iruñerria, Maider Caminos (condenada y en peligro de ser encarcelada por su militancia política), el hermano de la presa política Josune Arriaga... Durante toda la mañana, tres personas muy conocidas de Iruñea nos acompañarán en la tertulia: Arantza Santesteban, el periodista Alberto Pradilla y Patxi Erdozain. Con todas ellas repasaremos la actualidad navarra en un ambiente cargado de emotividad y de ganas de fiesta. Y para finalizar el programa, Fermin Balencia y Floren Aoiz, mano a mano, guitarra y acordeón, nos deleitarán con unas canciones con las que despediremos el programa con personas bien conocidas a las que hemos invitado a brindar porque estos Sanfermines sean los más populares, euskaldunes, igualitarios y participativos desde que comenzó la "Era Barcina", que ya es historia.

Ateak Ireki ofrecerá mediante streaming en su página web la retransmisión de este programa especial, en el que podremos ver imágenes en directo de las calles de Iruñea y diferentes videos para recordar lo que ocurrió en ediciones anteriores.Quien lo prefiera, podrá seguir a través de las ondas de Info7 este programa festivo. En definitva, un programa muy especial para unos Sanfermines muy, muy especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada