2013/06/26

Eguzki Irratia pone en marcha su programación de verano, con 19 programas en parrilla

Desde el día 24 de junio en la radio libre de Iruñea Eguzki Irratia ya suena su programación veraniega, que como es habitual tratará de "refrescar el estío a toda su audiencia".



La programación veraniega de Eguzki Irratia está compuesta por una selección de 19 programas de los más variados estilos y contenidos, 12 de producción propia y 7 de la red Arrosa, que agrupa a diferentes radios de Euskal Herria; y se llevara a cabo de lunes a viernes en franjas que van de las 9:00 a las 15:00 y a partir de las 18:00 hasta las 23:00.

Eguzki irratia emite en el 107 de la FM para Iruñerria y se puede escuchar on-line en internet a través de su web.

Precisamente, Eguzki Irratia acaba de cumplir 30 años y está elaborando un documental sobre su andadura, que finalmente verá la luz a principios de otoño, y que se está financiando con micro-donaciones.

Por otro lado, pese a la grave situación económica existente, Eguzki Irratia se muestra agradecida por la "fidelidad" de las 450 personas que con su cuota financian la radio y posibilitan la existencia del proyecto radiofónico. En este sentido, aunque sean tiempos difíciles, insisten en la necesidad de "paliar urgentemente" el déficit anual que genera el funcionamiento de la emisora y que cifran en 6000 euros. "Necesitamos 100 nuevos eguzkides en un año, si no queremos que la radio corra serio peligro de desaparecer, para evitarlo no hay más que entrar en www.eguzki.net y dar el paso de hacerse soci@ ya", afirman.

Eguzki Irratia volverá al directo en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada