2013/06/10

#CAN Kontuz! convoca una manifestación para el 22 de Junio contra la corrupción

Exigen que el caso CAN se investigue en Navarra, y solicitan para ello la dimisión de Yolanda Barcina.

Texto y fotografía vía www.naiz.info
La asociación Kontuz ha ofrecido una rueda de prensa donde ha informado sobre la convocatoria de una manifestación que se llevará a cabo el próximo 22 de junio en la capital navarra.



En dicha protesta se exigirá que la investigación del caso CAN se lleve a cabo en Nafarroa y, por ello, han solicitado la dimisión de la presidenta, Yolanda Barcina.

Durante el acto ante la prensa, han recordado la movilización que realizaron hace cinco meses y han repasado la situación actual de cinco máximos responsables del caso -la presidenta, Yolanda Barcina; el alacalde de Iruñea, Enrique Maya; el expresidente Miguel Sanz; el exconsejero de Economía, Álvaro Miranda; y el exconsejero delegado de CAN, Enrique Goñi- y ha criticado que nadie de ellos haya dimitido.

La movilización tendrá salida a las 18.00 horas desde los cines Gólem, bajo el lema ‘No a la corrupción, queremos que el caso CAN se investigue aquí, Barcina dimisión’.

Mani Kontuz 22J

1 comentario:

  1. Gran trabajo el que esta haciendo Kontuz. Entre todos lograremos acabar con este régimen que nos está dejando sin dinero a todos y todas las navarras. Solo mediante la organización lograremos propiciar el cambio politico en nuestra herrialde. Gora euskalherria askatuta !!

    ResponderEliminar