2013/05/29

#M30Greba Solidari se suma a la huelga general y llama a participar en las movilizaciones

Convoca a un acto a las 11:00 en la Plaza del Vínculo y a la manifestación unitaria de las 12 en la Plaza del Castillo.


"Hay muchas razones para hacer una huelga, para salir a la calle y protestar: más de 6,2 millones de personas en paro, EREs y despidos continuos que aumentan el desempleo, miles de personas desahuciadas, recortes en las prestaciones y en el subsidio de desempleo, en especial para las personas mayores, reducción de salarios y recorte de las pensiones, recortes en sanidad, educación, dependencia, renta básica, privatización de servicios públicos para que unos pocos hagan negocio", denuncian desde el sindicato Solidari.

Tras lamentar la falta de unidad, Solidari anuncia que apoyarán todas las movilizaciones "contra las reformas y los recortes, contra el desmantelamiento del estado de bienestar" y seguirá "trabajando día a día para mejorar en una respuesta más colectiva y contundente".

Animan a acudir a la Plaza del Vínculo a las 11 de la mañana. Solidari junto a CGT, CNT y personas del movimiento social harán un acto y a las 12 acudirán a la manifestación unitaria que partirá desde la Plaza del Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada