2013/05/30

#M30Greba: Fuerte carga y violencia policial en Sarasate


A las 16:30 ha habido un nuevo piquete que pretendía rodear el Corte Inglés. Sin embargo, allí les esperaba un gran dispositivo de la Policía Nacional con al menos 10 furgonas y decenas de agentes. La policía ha cortado el paso a los piqueteros y los han seguido hasta el Paseo Sarasate, donde ha habido una fuerte carga policial. La policía ha empleado una gran violnecia contra los congregados, dando porrazos y puñetazos a muchos de ellos aun tirados en el suelo. Más fotos de Ekinklik aquí.

2 comentarios:

  1. Que verguenza !!! En Nafarroa es donde la policia está reprimiendo con más brutalidad. Parece que buscan provocar y que tienen ganas de pegar. ¿ Serán ordenes concretas del gobierno de UPN que se ve fuera del gobierno ?
    - Haced mucha difusión porfa.. Es importante que todos los navarros y navarras se enteren del gobierno y la policia - a su servicio - que nos oprime.
    - GAUR GREBA OROKORRA !!! UPN KAMPORA por el cambio politico en navarra

    ResponderEliminar
  2. Las carga que se a producido en Paseo Sarasate a sido brutal...encerrona total de decenas de agentes, cortando todo tipo de paso y repartiendo porrazos, puñetazos, patadas...a mujeres, hombres y jóvenes...lamentable...

    ResponderEliminar