2013/05/13

#CAN A falta de 5 días, todavía no se han logrado los 10.000 euros necesarios para "El Gran Golpe"

El documental sobr la desaparición de la CAN en peligro por la falta de tan solo 2.500 euros. Ateak Ireki pide un último esfuerzo para recaudar el resto del dinero y así poder hacer llegar el documental a todos los rincones de Nafarroa.





A falta de 5 días para que finalice el plazo, Ateak Ireki se ve en la obligación de emitir un SOS para lograr los 2.520 euros necesarios para alcanzar el objetivo marcado en la campaña de crowdfunding. Como ya es conocido, Ateak Ireki está elaborando un documental sobre la desaparición de la CAN, y el reto es llevar este trabajo a todos los rincones de Nafarroa mediante charlas y, por qué no, una "distribución masiva" del dvd. Pero para ello eran necesarios 10.000 euros, y por el momento se han conseguido 7.480. Si el objetivo marcado no se cumple, ninguna de las donaciones será retirada de las cuentas de los y las mecenas y Ateak Ireki no recibiría ni un euro, por lo que urge alcanzar los 10.000 euros y que todo el trabajo realizado no sea en balde.

Un último esfuerzo
Ateak Ireki ha puesto en circulación una carta con la que interpelar a quienes todavía no han realizado su aportación económica. Se propone que los y las internautas envíen a sus contactos este texto. Colabora tú también y que circule por la red.

¡Hola! La productora Ateak Ireki está realizando una trilogía sobre la corrupción y el despilfarro del dinero público en Navarra. La trilogía se llama "Quién se ha llevado los dineros?", y tras la primera parte, "Los Trileros Forales", estamos haciendo la segunda, sobre la desaparición de Caja de Ahorros de Navarra. Para poder hacer frente a los gastos que origina la producción del documental, pusimos en marcha una campaña de crowdfunding para lograr 10.000 euros a través de la página http://www.verkami.com/projects/5057. Todavía no hemos logrado nuestro objetivo, y esto hace tambalear el proyecto. Creemos imprescindible dar a conocer a toda la sociedad navarra lo ocurrido en torno a la CAN, y nosotro@s hemos tomado un compromiso firme para lograrlo. Y ¿tú? ¿Qué estarías dispuesto hacer para que lo ocurrido con la CAN no vuelva a suceder y que quienes nos han llevado hasta esta situación sean expulsados del poder? Te pedimos que hagas tu aportación económica para que este proyecto salga adelante, ¡muchas gracias! Nota: Hemos abierto un número de cuenta corriente en Caja Laboral para que quien quiera pueda aportar dinero mediante ingreso bancario: 3035 0315 13 3151016412.

2 comentarios:

  1. Vamos un ultimo esfuerzo ! Pienso que mediante la red es una buena forma de hacer pedagogía de ese documental y que todo el mundo se entere. Pienso que si se lanza una campaña masiva pidiendo aportación economica a sectores de todo tipo ( sociales, politicos ) será posible llegar a los 10.000 que permitiran realizar el documental que debe hacer caer el régimen de más de 30 años de UPN. ANIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Venga. Animo. Hay que hacer un esfuerzo por conseguir ese importe para que pueda salir a la luz ese trabajo que, sin duda, va a ser muy importante. Sería imperdonable que el ambicioso trabajo que están desarrollando numerosas personas que están integrados/as en colectivos como KONTUZ!, ATEAK IREKI, etc. se tuviera que dejar en un cajón.
    Denon artean ahalegin guztiak egin behar ditugu lan hori aurrera eramateko.

    ResponderEliminar