2013/05/18

CAN: El Gran Golpe se estrenará el 28 de Mayo tras haberse recaudado el dinero necesario mediante crowdfunding

Ateak Ireki quiere agradecer a todas las personas que han hecho aportaciones económicas su generosidad, y se reafirma en su compromiso de realizar 10.000 copias del documental para distribuirlo por toda Nafarroa. El estreno se realizará el día 28 en los cines Golem de Iruñea con un total de 5 sesiones gratuitas durante todo el día.


Ha terminado la campaña de crowdfunding que pusimos en marcha para la realización del documental sobre la CAN, y el resultado ha sido espectacular. Por un lado, se han recabado 10.480 euros a través de Verkami, la página del crowdfunding. Y por otro lado, en la cuenta corriente, hemos recibido 5.200 euros. Por lo tanto, el total es de 15.680 euros.

Como ya anunciamos en su día, con todo este dinero vamos a producir 10.000 dvd-s, para distribuirlos por toda Nafarroa, para que lo ocurrido en el seno de la CAN se conozca en todos y cada uno de los rincones de Navarra. En este sentido, queremos recordaros que junto a Kontuz! vamos a celebrar charlas y proyecciones de video por toda la geografía navarra, y que si estáis interesad@s en que vayamos a vuestro pueblo o asociación, podéis poneros en contacto con nosotr@s a través del email canelgrangolpe@gmail.com .

El estreno del documental se realizará el próximo día 28 de mayo en los Cines de Golem de Pamplona, con 5 proyecciones a lo largo de todo el día.

Por otro lado, con todo este dinero, Ateak Ireki adquiere el compromiso de financiar la tercera parte de la trilogía "Quién se ha llevado los dineros", que versará sobre las grandes infraestructuras construidas en Navarra. Y con el dinero que se recabe de la venta de este documental, se pondrá en marcha la productora de audiovisuales de Ateak Ireki, para que un futuro cercano otros proyectos de este tipo puedan ver la luz. Además, y para que la asociación Kontuz! pueda seguir con su importante labor, destinaremos una muy importante cantidad de dinero para ellos y ellas. Su trabajo y apoyo ha sido imprescindible para sacar adelante este proyecto.

3 comentarios:

  1. ZORIONAK !! eta AURRERA !!

    ResponderEliminar
  2. Zorionak, benetan, egindako eta egiteko duzuen lanarengatik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BAI HORIXE!!!!!!EGI OSOA JAKIN DEZAGUN AURRERA!!!!!!!BELDURRIK GABE

      Eliminar