2013/05/08

#BarcinaGoHome Bajo el lema "Testigos y algo más... fuera corruptos!", nueva concentración para denunciar la corrupción en Nafarroa

La iniciativa Barcina Go home! convoca una nueva concentración de protesta ante la Audiencia Provincial de Navarra con motivo de la declaración en calidad de testigos de diferentes políticos navarros del PSN y UPN. La misma se celebrará el 10 de mayo viernes a las 9h en la propia Audiencia Provincial.

"Convocamos esta concentración convencidos de que son testigos y algo más en el tema de la desaparición de la CAN. Testigos mudos, sordos y ciegos ante el desmantelamiento de la caja de los navarr@s. Se mantuvieron cuando no participaron en todo el que hacer en la CAN hasta que el castillo de naipes se cayó y se hizo público, hasta entonces callados. Testigos impasibles y necesarios para que todo lo que ha pasado pasara. ¿ Hubiera pasado lo que ha pasado con la CAN si hubieran hecho público el desmantelamiento, las dietas y las comisiones opacas en la caja?", se preguntan desde la plataforma Barcina Go Home.
"No queremos a esta clase de políticos en las instituciones", añaden, "no representan a la ciudadania navarra y sus ganas de cambio social y político. Exigimos la salida de los corruptos y sus testigos de las instituciones, elecciones en Navarra ahora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada