2013/05/22

[Bideo] #AurtenBai Gora Iruñea presenta un programa sanferminero para todas las edades y participativo pese a los impedimientos municipales

Exigen a UPN un espacio para poder desarrollar los actos festivos y anuncian que montarán el recinto festivo en La Runa a partir del 1 de Julio.




Gora Iruñea ha presentado en el registro municipal el programa de Sanfermines de 2013. Un programa aun sin cerrar, puesto que muchos grupos artisticos y empresas de infraestructuras tienen sus dudas despues del cerrojazo por parte de UPN del año pasado. En la instancia se le da a conocer a UPN la intencion de Gora Iruñea de montar el recinto festivo en La Runa.
"Nuestra intencion es empezar a montar las infraestructuras necesarias el proximo 1 de julio", han anunciado. "Esta claro el respaldo que este recinto y programa festivo tiene. En más de una ocasion asi lo ha demostrado la ciudadania de Iruñea en la calle, asi como a través de sus representantes en las intituciones mediante las mociones aprobadas en las que se solicita un espacio para la Plataforma. Este año si habrá un recinto popular, participativo, paritario y euskaldun en el parque de La Runa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada