2013/04/05

[Video] Longás: "La moción de censura es la única herramienta para cambiar las cosas"

Los grupos parlamentarios de Aralar-Nabai y Bildu han registrado hoy en el Parlamento de Navarra la moción de censura. El candidato será Juan Carlos Longas, quien ha calificado la presentación de la moción como un acto de "responsabilidad" y de "honestidad política".


2 comentarios:

  1. Ojalá prospere la moción pero me temo que no porque es necesario la adhesión del PSN y ya ha dicho que no se sumará. ¿ Sabeis porque ni PSN ni PP apoyan la moción ? Si se avanzan elecciones supondría un auténtico descalabro para UPN y EH BILDU estaría en disposición de disputar la hegemonía en Nafarroa. La gente está ya muy quemada estos "salvadores" que nos niegan la identidad a los navarros nos han arruinado. Cuanto más pase el tiempo más escándalos se irán destapando y más subirá la IA en Nafarroa. UPN KANPORA !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La unica forma de cambiar las cosas¿¿¿ PERO SERÉIS REFORMISTAS!! Primeramente no existe una sola via para cambiar las cosas, sino una combinación de varias formas de lucha, y las instiuciones deben quedar a la cola. La calle es lo primero, y nos estan ganando. Llevamos centenares de manis en los ultimos años (perdon, centenares de procesiones) y ni siquiera se han inmutado. A ver cuando se dicen las cosas claras de una putisima vez y empezamos a afilar el hacha de guerra, borroka da bide bakarra, q ya cansais con tanta pantomima parlamentaria.
      Parlamentos a la hoguera, ni mas ni menos.

      Eliminar