2013/04/15

Objetivo #CAN: 2.190 euros recaudados en una semana para un documental "que hará estremecer a la sociedad navarra"

El crowdfunding puesto en marcha por Ateak Ireki tiene como objetivo lograr 10.000 euros para poder realizar el documental "El Gran Golpe: La desaparición de la CAN". Quedan 33 días para recaudar el resto del dinero.





Los datos de la campaña de crowdfunding sobre el dinero recaudado hasta el momento son "totalmente satisfactorios". En una sola semana se han logrado 2.190 euros. Pero todavía estamos muy lejos del objetivo, los 10.000 euros nacesarios para que este documental sea una realidad.

Hay que recordar que el crowdfunding tiene un plazo de 40 días para la consecución del objetivo marcado, y que pasado ese tiempo, si el objetivo no se ha cumplido, el dinero no se retira de las cuentas de los donantes y los promotores de la iniciativa no reciben ningún dinero. Es por ello que hay que animar a quienes todavía no hayan realizado su aportación económica a que lo hagan cuanto antes. Lograr ese dinero posibilitará que se ponga luz y taquígrafos sobre lo que ha ocurrido en el proceso de desaparición de CAN y marcar a los y las responsables de este desastre económico para la sociedad navarra.
Para realizar una aportación económica visitar esta página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada