2013/04/30

Kontuz anima a colaborar con el crowdfunding de Ateak Ireki para hacer un documental que "dará respuestas a las preguntas que los políticos no quieren contestar" sobre la #CAN

La asociación que lucha contra la corrupción ha remitido un comunicado a través de internet valorando positivamente la iniciativa de Ateak Ireki y pidiendo la colaboración económica para posibilitar que el proyecto salga adelante. Se necesitan 10.000 euros y tan sólo quedan 18 días para conseguir los más de 5.000€ que faltan.





Comunicado enviado por Kontuz! a traves de las redes sociales.
Desde Kontuz nos ponemos en contacto contigo para animarte a que contribuyas, en la medida de tus posibilidades, a financiar el documental que Ateak Ireki está produciendo sobre el final de Caja de Ahorros de Navarra. El título lo dice todo: CAN, EL GRAN GOLPE

Entendemos que es el momento de dar a la ciudadanía las explicaciones que UPN y PSN nos han querido negar, es el momento de que todos sepamos qué es lo que ha pasado en Caja Navarra y es tiempo de que aprendamos que lo sucedido allá, NO PUEDE VOLVER A REPETIRSE.

Este documental, que cuenta con la colaboración decidida de Kontuz, dará respuestas a las preguntas que los políticos no quieren contestar, pondrá en evidencia sus tejemanejes en Caja Navarra y relatará qué es lo que ha sucedido para que impunemente, gestores y políticos, hicieran desaparecer la principal herramienta de la autonomía financiera de Navarra. ESO SÍ, LLENÁNDOSE LOS BOLSILLOS

Desde Kontuz entendemos que este documental, además, tiene un valor añadido y es que su elaboración se va a financiar por SUSCRIPCIÓN POPULAR.

La dirección web donde se pueden hacer las aportaciones y se puede ver el trailer promocional del documental es la siguiente:
http://www.verkami.com/projects/5057

Desde Kontuz os animamos a que la VISITÉIS, EVALUÉIS su objetivo y, en el caso de que lo compartáis, AYUDÉIS ECONÓMICAMENTE para que este documental salga adelante.

También se puede ingresar en la siguiente cuenta de la CAJA LABORAL:
3035 0315 13 3151016412

Muchas Gracias de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada