2013/04/11

#CAN Convocan una concentración ante la declaración de Miguel Sanz este viernes

kartela_webLa cita es mañana viernes a las 9:30 ante los juzgados de Pamplona y tiene como objetivo pedir la expulsión de los "ladrones y corrutos" de las instituciones".

Tras el éxito de la manifestación del pasado sábado en Iruñea exigiendo la dimisión de Yolanda Barcina y nuevas elecciones anticipadas, los convocantes de aquella marcha han realizado un llamamiento a participar en la concentración que tendrá lugar el viernes coincidiendo con la comparecencia del ex presidente Miguel Sanz como imputado por el caso CAN.

Los convocantes denuncian que mientras hay "56.000 personas en paro, 11.000 de ellos no tienen ningún ingreso y muchos están amenazados de desahucio, ERES, recortes en Sanidad, Educación y el resto de servicios públicos, privatizaciones, deterioro de los servicios públicos, están dando comida basura a nuestros enfermos", se ha demostrado que "la casta política que ha gobernado en Navarra se ha estado lucrando a nuestra costa". Denuncian así mismo que "mientras firmaban el acta de defunción de Caja Navarra, Barcina, Sanz, Maya y Miranda estaban embolsándose dietas de manera irregular. Estamos ante una crisis económica, política y ética sin precedentes", sentencian.

Resaltan que con Barcina y UPN "no hay solución posible a los problemas que padece la mayoría social", y anuuncian que seguirán movilizándose para denunciar "la política de recortes y corrupción de UPN, y hacer que se oiga el clamor popular de la mayoría social que exige que quienes tienen en su mano quitar a Barcina y UPN del poder actúen en consecuencia y respondan a ese clamor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada