2013/03/12

Herri Ekimena se concentrará este domingo ante UPN para "endulzar" el Congreso

KartelaEl Paseo Sarasate será testigo de una gran cantidad de actos y actuaciones para denunciar las políticas del partido regionalismo, que reunirá a sus simpatizantes a escasos metros con motivo de su polémico Congreso.


Herri Ekimena/ Iniciativa Social ha convocado a la población navarra a un acto lúdico-reivindicativo para este domingo 17 de marzo a partir de las 11:00 en el Paseo Sarasate de Iruñea.


El acto coincide con el Congreso de UPN, que se celebra en el Baluarte. "Independientemente del resultado del congreso, seguirán intentando amargarnos la vida a los sectores populares y más débiles de la sociedad navarra", denuncian desde Herri Ekimena, por lo que desde esta iniciativa apuestan por "endulzarnos la vida" con una chocolatada popular. También habrá animación de calle, música, zancos, bertsos, rap, pitadas y otras actividades. "Una alternativa dulce, popular, autogestionada y divertida frente al congreso amargo, privado, elitista y destructivo de UPN", afirman desde Herri Ekimena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada