2013/01/09

Ya a la venta "En busca de un lugar de la memoria" , el dvd de Nafarroa Bizirik

El documental producido por la iniciativa 1512-2012 Nafarroa Bizirik se puede adquirir en sus oficinas.




Ya está a la venta, por 10 euros, el DVD multimedia “En busca de un lugar de la memoria” que la iniciativa 1512-2012 Nafarroa Bizirik presentó el pasado 22 de Diciembre en el Pabellon Anaitasuna de Iruñea.
El dvd se puede adquirir en la oficina que Nafarroa Bizirik tiene en la Calle Mañueta de Iruñea o a traves de su email.

En el DVD encontrareis un documental titulado de la misma manera. A través de este documental, la iniciativa 1512-2012 Nafarroa Bizirik ha querido hacer una pequeña valoración del trabajo realizado. "El objetivo primordial era la simple recuperación de la memoria historica en torno a la Conquista de Nabarra, pero este 2012 ha supuesto el inicio de una nueva era para todas las que nos sentimos nabarras.

Además del documental “En busca de un lugar en la memoria”, el dvd recoge diferente material en formato digital, producido tanto por la iniciativa como por otros agentes. Entre ellos, el libro “500 años de conquista” en tres idiomas (eu, es, fr), el libro “La Vieja Herida” de Floren Aoiz, video reportajes de los amojonamientos de los castillos de Beloaga, Aitzorrotz e Irulegi, videoclips de Tximeleta y Nonahi, video de la obra de teatro realizada en Villava-Atarrabia, el recopilatorio musical “1512an konkistatuak, 2012an bizirik!” y muchos contenidos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada