2012/12/12

Prohíben la proyección del documental "Los trileros forales"

La dirección del centro educativo ha denegado el uso del Instituto Plaza de la Cruz. La proyección se llevará a cabo finalmente en los Cines Carlos III a las 19:15.

CarlosIII



El estreno del documental "Los Trileros Forales" tendrá que realizarse finalmente en los Cines Carlos III de Iruñea ya que la dirección del Instituto Plaza de la Cruz de Iruñea ha denegado el permiso para proyectar el documental en el que se nos había concedido de forma oral tan sólo un día antes de que se celebrase el acto.

En nuestra opinión, estamos ante un nuevo ataque a la libertad de expresión, un intento absurdo para tratar de ocultar la denuncia que se realiza en este documental sobre los negocios de UPN y sus amigos, los casos de corrupción, los recortes y la crisis que estamos padeciendo. No tenemos ninguna duda de que detrás de esta prohibición está la mano de UPN.

Por ello, llamamos a todas las personas interesadas en ver el documental a acercarse hasta los Cines Carlos III mañana jueves a las 19:15 (Sala 1) para visionar este documental que algunos tanto interés tienen en que no se vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada