2012/12/05

Pensionistas y jubiladas preparan una manifestación contra la decisión del PP de no revalorizar las pensiones

La coordinadora de “Mayores frente a la crisis”, formada por ANAPP, Asociación Lacarra, Pentsionistak Martxan y Sasoia,está preparando una manifestación para mediados de Diciembre en contra de la decisión del gobierno español de no revalorizar las pensiones este año en relación a la subida del IPC.



Según denuncian, "año tras año y sin interrupción, vemos que nuestras pensiones van perdiendo valor adquisitivo, mientras el precio de las compras y de las facturas va aumentando". "La guinda" a este deterioro acaba de ponerla el gobierno español con su decisión de no revalorizar las pensiones en relación a la subida del IPC. "Estamos hartos y hartas de que con total impunidad nos mientan cuando hablan de las pensiones. Queremos que quede claro que con las personas jubiladas no deben de jugar tan frívolamente, mientras el dinero lo envían a los banqueros y a gastos sin sentido", afirman.
Es por todo ello por lo que anuncian que están preparando para mediados de Diciembre una manifestación de repudio a estas decisiones, "con la esperanza de que seamos muchas las personas jubiladas que nos unamos en esta protesta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada