2012/12/27

LAB realizará una cacerolada movil ante las sedes de UPN, PP y PSN en denuncia de la corrupción

El objetivo es exigir una Comisión de Investigación en torno a Caja Navarra. La cita será mañana 28 de diciembre, Día de los Inocentes, a las 18:00 desde la antigua sede de la CAN en Carlos III.
eskuorria caerolada El caso Cervera-Asiain se suma a una larga lista de escándalos con epicentro en Caja Navarra: el escándalo de las dietas de Sanz y Barcina, la pérdida de valor en la operación de Banca Cívica, la desaparición de la CAN absorvida por Caixabank, el Caso Pejenaute... En opinión del sindicato LAB, "UPN, PP y PSN son corresponsables de la desaparición de Caja Navarra y la pérdida de cientos de millones de euros y por ello se oponen a una Comisión de Investigación que arroje luz sobre todo lo sucedido. Si no tienen nada que esconder, ¡que dejen investigar!", reclaman.



LAB exige esta Comisión de Investigación con una cacerolada ante las sedes de UPN, PP y PSN. El acto se iba a celebrar el pasado miércoles 19 de diciembre, pero la Delegación del Gobierno del PP decidió entonces vetar esa convocatoria, comunicada debidamente por el procedimiento de urgecia, bajo el argumento que no se trataba de un tema especialmente "grave" o "urgente".

Por ello el sindicato abertzale decidió trasladar la convocatoria al viernes 28 de Diciembre, Día de los Inocentes. "Vamos a decirles a las cúpulas de UPN, PP y PSN que estamos hartos de sus inocentadas. Partiremos a las 18:00 de la antigua sede de Caja Navarra en Carlos III y pasaremos por las sedes de UPN, PP y PSN. Hacemos un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras a acudir a dicha movilización armados con cazuelas y silbatos. ¡Hagamos que se les caiga la cara de la vergüenza! ¡Caja Navarra, comisión de investigación YA!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada