2012/11/20

#SarasateKarpa: Cacerolada popular contra los presupuestos "antisociales" de UPN

El 22 de noviembre jueves, dará comienzo en el Parlamento de Navarra el debate sobre los presupuestos del 2013 de la Comunidad Foral. Para llevar a cabo estos presupuestos "no se tiene en cuenta la participación de la ciudadanía", según denuncia Herri Ekimena, por lo que en su opinión "no se van a satisfacer las necesidades sociales en salud, educación, servicios públicos etc..."




#SarasateKarpa: Cacerolada popular contra los presupuestos "antisociales" de UPN
Descargar cartel en alta calidad
Herri Ekimena ha realizado un llamamiento a toda la ciudadanía a participar en las actividades que se realizarán este jueves 22 de Noviembre y en especial en la cacerolada popular a las 12h. en frente del Parlamento, con el objetivo de "hacer oir nuestra voz y conseguir definitivamente que asuman las reivindicaciones sociales y populares" en los presupuestos de Nafarroa.

Las movilizaciones comenzarán desde el primer momento de la mañana. A las 9:00 se realizará una concentración de l@s trabajador@s de la administración. A partir de las 10:00 se producirán paros en educación. A las 12:00 tendrá lugar la cacerolada en frente del Parlamento. Ya por la tarde, a las 19:00 habrá una concentración en frente del Parlamento por unos presupuestos sociales y participativos, y posteriormente, a las 19:30, se presentará la "Carpa de Sarasate", que se colocará en la Plaza San Francisco tras la negociación con el Ayuntamiento de Iruñea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada