2012/11/01

#14N, Huelga General: La CGT calienta motores de cara a la Huelga General

Junto a CNT, Asamblea Libertaria de la UPNA y Nafar Libertarioak, desarrolló ayer varias movilizaciones con el objetivo de buscar "todas las posibilidades de incidencia social que nos lleven a un mejor escenario de movilización y consolidación de proyectos propios, en pro de una sociedad más justa y más libre.





La jornada de lucha y movilización convocada por CGT junto a CNT, Asamblea Libertaria de la UPNA y Nafar Libertarioak dio comienzo a las 10:00 de la mañana con una reunión de delegados/as sindicales de la CGT para abordar la próxima convocatoria de Huelga General del 14 de Noviembre.
A las 12:00, se concentraron frente a la Diputación Foral, haciendo un llamamiento a la ciudadanía a la movilización y a la participación en el 14N.
Por la tarde,realizaron una manifestación por Alde Zaharra de Iruñea distribuyendo propaganda y coreando distintos lemas en pro de la movilización, contra el paro, por el reparto de los trabajos,...
"Somos conscientes de que todavía nos queda una buena parte del camino por recorrer, de cara a la jornada del 14N y de que debemos de tratar de sumar más esfuerzos sindicales y sociales a la convocatoria", y por ello quisieron aportar su presencia en esta "jornada de lucha" "buscando todas las posibilidades de incidencia social que nos lleven a un mejor escenario de movilización y consolidación de proyectos propios, en pro de una sociedad más justa y más libre", informan los convocantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada