2012/08/28

Una persona detenida en Arantzadi esta mañana: mañana concentración en el ayuntamiento (12.30)


Según nos acaban de informar, una persona ha sido detenida esta mañana en Aranzadi. A las ocho de la mañana han empezado a desbrozar una zona próxima a la huerta. Varias personas han conseguido parar una de las máquinas, tras lo cual ha aparecido la policía municipal, ha establecido un cordón y han detenido a una persona.
En este sentido, Arantzadi bizirik ha convocado mañana miércoles una concentracion en la plaza del ayuntamiento a las 12.30, para mostrar su rechazo a las obras y solidarizarse con la huerta de Aranzadi Auzolanean y la de Agustin Beroiz, que tambien estos dias corre peligro.
También nos informan de que para este sabado dia 1 se está organizando una gran fiesta por la soberanía alimentaria, con intercambio de semillas, degustacion de tomate y conciertos.

Huertas Arantzadi (54)

Obras en Aranzadi: GALERIA DE FOTOS
Web Salvemos Arantzadi

1 comentario:

  1. Una vez más la empresa Obenasa, tanto en la obra del TAV como en la destrucción de las huertas populares, sacando partido económico de la política del cemento, mientras para los demás tenemos recortes en sanidad, educación y servicios sociales , Obenasa, Mariezcurrena y otras más enriqueciéndose con la destrucción de nuestro territorio.

    ResponderEliminar