2012/08/10

Familiares de los presos Ventura Tomé y Mikel Izpura, entre los afectados por un nuevo accidente de familiares, esta vez de carácter leve

El accidente del pasado martes, que afectó a la mujer y los hijos de Mikel Egibar, es uno de los más graves provocados por la dispersión en los últimos tiempos. Pero esta sangría sigue sin interrupción. Ayer se supo que el sábado también tuvieron otro siniestro familiares y allegados de presos que regresaban de Murcia.
Etxerat indica que el siniestro se produjo tras pasar Madrid, en los alrededores de Segovia, concretamente en una gasolinera. Una de las furgonetas solidarias de Mirentxin se disponía a entrar a repostar, pero en ese momento un camión dio marcha atrás y colisionaron.
En la furgoneta viajaban los dos chóferes, la hija del preso Ventura Tomé (Tafalla), un amigo de Peio Olano, un amigo de Jon Troitiño y la compañera y el hijo de diez años de Mikel Izpura (Txantrea); es decir, siete personas en total, una de ellas menor. Afortunadamente no sufrieron daños físicos, pero la furgoneta sí sufrió desperfectos materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada