2012/08/31

Arantzadi Auzolanean convoca una concentración hoy viernes a las 20.30 en la plaza del ayuntamiento

Mañana sábado, "fiestacción".
El colectivo Aranzadi Auzolanean ha decidido continuar la lucha por la soberania alimentaria y contra las obras del parque de Arantzadi, volviendo a cultivar la huerta que fue destrozada este miercoles.
Ese día dos personas fueron detenidas y se les acusa de resistencia a la autoridad y desobediencia. Ayer jueves volvieron a entrar las maquinas y detuvieron a otra persona por desobediencia. Por eso, han convocado una concentracion hoy viernes a las 20:30 en el ayuntamiento de Iruñea, "donde se está gestando todo este proyecto derrochador e innecesario".
"Hacemos, por tanto, un llamamiento a todas aquellas personas que quieran participar a venir a la huerta y a las convocatorias que hagamos".
También creen que es necesario que la ciudadanía circule por el meandro de Arantzadi "para poder disfrutar de su belleza e impedir que nos quiten una parte tan valiosa de la ciudad. Además, así se dará apoyo a las huertas de Beroiz y Soto, que también están amenazadas".
También recuerdan que para el sábado hay preparada una "Fiestacción" en la misma huerta Aldaya. Habra intercambio de semillas, degustación de tomates, comida autogestionada y concierto sorpresa.

Arantzadi bizirik eta herriarena! ¡Arantzadi vivo y de la gente! from ekinklik argazkiak on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada