2012/04/12

TAV: crónica de la visita a las obras de Cadreita

AHT Cadreita

Hoy a la mañana ha tenido lugar la visita organizada por AHT Gelditu Elkarlana a la zona de obras del subtramo Cadreita-Villafranca, en la localidad de Cadreita. La visita ha tenido lugar con los parlamentarios de Bildu Victor Rubio y Koldo Amézketa, el concejal de IU-Ezkerra de Tudela Patxi Reparaz, el concejal de Unidad Popular Socialista Castejonera (UPSC-KHBS) y miembro de la Fundación Sustrai Pablo Lorente y Julen Mendiguren, miembro de IU-Ezkerra de Iruñea.
Ni UPN, ni PSN ni PP se dignaron a contestar a la invitación realizada para ver in situ el desarrollo de dichas obras y conocer de primera mano los impactos ambientales que el TAV provocaría en dichas localidades riberas. NaBai, por su parte, declinó la invitación a acudir a la visita.
Durante la misma se han dado las explicaciones pertinentes sobre el desarrollo de las obras del TAV. En un ambiente ameno y distendido, ha habido diálogo, debate y contraste de opiniones entre los allí presentes sobre los impactos del TAV y el desarrollo del proyecto por parte del Gobierno navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada