2012/03/29

Retenciones por barricadas en la UPNA, Avenida de Navarra, Santa Engracia y Zizur

- Dos barricadas, una en cada sentido, han sido colocadas en la Avenida de Navarra unos cien metros antes de llegar a la zona de hospitales. Se ha cortado un carril en cada sentido y, aunque los vehículos podían pasar, se han producido retenciones. Una de las barricadas estaba incendiada.
- Barricadas en Santa Engracia. Varios desconocidos han prendido fuego a varios contenedores en el puente de Santa Engracia, sobre las vías del tren.
- Iruñeko cuatrovientoseko rotondan kea eta munipek errepidea moztuta dute. 
- Bestalde, Zizurko irteera nagusian edukiontzi bat sutan eta errepidea moztuta. Suhiltzaileak iritsi dira eta munipek trafikoa desbideratu.
- Cortados los accesos a la UPNA. Antes de las siete de la mañana, los accesos a la UPNA estaban cortados y tres coches de la Policía foral han acudido para retirar los obstáculos.

Piquete en la UPNA
Según informa Diario de Navarra, un centenar de alumnos recorren las instalaciones del campus de la UPNA haciendo sonar sirenas, vuvuzelas, megáfonos y silbatos. Han accedido al aulario donde han bloqueado puertas con algunos bancos y han recorrido las aulas para impedir que se diera clase.

#M29Greba Iruñean. CAN lapurrak

Pikete Alde Zaharra (Ekinklik) 145

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada