2012/03/30

Miembros de la asamblea de personas en paro de Iruñerria se encierran en la Iglesia de San Lorenzo

Hoy por la tarde un grupo de personas de la asamblea de personas en paro a comenzado un encierro en la iglesia de San Lorenzo de Pamplona a fin de denunciar la actual situación de crisis económica y reivindicar una salida digna a la misma.
"Nos encerramos para exigir el reparto del trabajo y la riqueza, y mientras nos encontremos en desempleo un subisidio digno para todas las personas en desempleo. La actual renta de inclusión social a nosotros, los desempleados, nos deja sin ningún subsidio, asi como a miles de personas venidas de otros pueblos a trabajar a estas tierras. Es inmoral que se inyecten millones de euros a bancos y empresarios mientras se recorta en necesidades tan básicas como la renta básica, la educación o la sanidad".
"Nos encerramos también para hacer un llamamiento a la gente a seguir en la calle para acabar con los recortes y las reformas laborales que no hacen sino generar mas paro y por ende exclusión social. No es algo que digamos nosotros, es algo ya dicho por los mismos artifices de estas normas".
Por ello, llaman a una concentración mañana sábado 31 a las 20h en la plaza de Recoletas, en apoyo de las personas encerradas y en denuncia de los actuales recortes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada