2012/03/28

#M29Greba: Se prevé un importante seguimiento en la zona de Gares

Esta jornada de huelga general en la zona de Garés va a ser la más exitosa de los últimos años,  según los datos que ha podido recopilar Garesko Auzalan. Cuando todavía faltan 3 días para la jornada de huelga ya son muchos y muchas las trabajadoras que ya han confirmado su participación. Entrando en la noticia  podéis encontrar un listado con los datos que han recopilado.


Gares
-Ayuntamiento: La mayoría de la plantilla va a tomar parte en la huelga.
-Biblioteca: Cerrada
-Mancomunidad de Valdizarbe: Servicios mínimos
-Mancomunidad de Servicios Sociales: Solo servicios mínimos. Toda la plantilla respalda la huelga.
-Escuela pública: En cuanto al profesorado aun esta sin concretar el número exacto pero se prevee una altisima participación. No habrá servicio de comedor: Los alumnos\as que vayan a acudir tendrán que llevar un bocadillo y este servicio solo estará disponible para los alumnos transportados. Todos los niños y niñas de Gares tendrán que ir a su casa. Además muchos padres y madres que van a tomar parte en la huelga ya han confirmado que no van a mandar a sus hijos e hijas a clase y esta por verse que pasa con el transporte.
-Guardería: La mayoría de la plantilla va a respaldar la huelga.
-Euskaltegi: 8 de 9 profesores van a hacer huelga.
-Eunea: La asamblea conjuta realizada por LAB, ELA y CCOO fue la mas numerosa de los últimos años en relación con una huelga general. Se prevee que esta huelga sea la más numerosa de los últimos años.
-Comercio, Bares: Por primera vez en muchos años varios comercios y bares de Gares permaneceran mañana cerrados En el caso del comercio algunos por convicción y otros por la previsible falta de genero.

Mañeru
-Aluminios Mañeru: Toda la plantilla respalda la huelga.

Aiegi
-Ardantze: El polideportivo de Aiegi al que acudimos muchos vecinos y vecinas de Gares y de Mañeru y Zirauki permanecera cerrado el jueves por la jornada de huelga general.
Otros

Si tenéis datos de más empresas de la zona o en vuestro trabajo estais recibiendo presiones para que no tomeis parte en la huelga podéis poneros en contacto con nosotros a traves de esta dirección de correo electrónico: gareskoauzalan@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada