2012/03/14

Lanzan pintura a la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra y llaman a la juventud a movilizarse en la huelga general

CEN

La sede central de la CEN ha aparecido en estos días con pintadas y le han lanzado pintura en la fachada "por ser los responsables de la opresión que sufre la clase trabajadora en estos duros tiempos, en los cuales unos pocos se llenan los bolsillos a costa del sufrimiento y constante pisoteo de los derechos de la mayoría del pueblo", señalan en una nota que hemos recibido.
"Medidas como la reforma laboral, practicas que buscan el beneficio y enriquecimiento de unos pocos, arrodillarse ante los mercados Europeos... de ninguna manera nos acercaran a una alternativa real y a una digna solución a la situación que vivimos, sino que profundizaran en el constante ataque a los derechos del pueblo y de la clase trabajadora. Ante este panorama, y ante las imposiciones directas desde Madrid, los jóvenes que vivimos y trabajamos en Euskal Herria reclamamos un marco propio para decidir las políticas socioeconomicas de nuestra tierra, un marco donde la palabra la tenga el pueblo".
Por lo tanto, llaman a la juventud a que se movilice y luche activamente en las próximas semanas, y muy especialmente en la Huelga General convocada para el proximo 29 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada