2012/01/16

UPN veta un debate sobre el TAV

El debate tendrá lugar en el Hotel
Puerta del Camino.
AHT Gelditu Elkarlana, coordinadora de oposición al TAV, denuncia el veto del equipo municipal de UPN al debate sobre el TAV del próximo miércoles 21 de enero, al cual se ha invitado a los grupos políticos con representación parlamentaria. UPN ha vetado la utilización de la Sala Calderería para dicho debate alegando que el proyecto del TAV es un tema meramente político y por lo tanto no tiene sitio en salas de dependencia municipal. Hoy a la mañana y cuando solo quedan dos días para dicho debate ha tenido lugar la contestación telefónica por parte del Ayuntamiento, a una solicitud realizada hace casi un mes, en un claro intento de torpedear el normal desarrollo de la iniciativa.
Cuando desde los organizadores se está haciendo un esfuerzo por acercar a la sociedad las diferentes posturas de los partidos políticos respecto al TAV, "todavía hay quienes se empeñan en impedir que se realice un ejercicio democrático tan elemental como es un debate que recoge la diversidad de opiniones existentes en el actual arco parlamentario", señalan desde AHT Gelditu.
Tras el veto de UPN, el debate tendrá lugar el día 18 de enero a las 19:30 en el Hotel Puerta del Camino, situado en la calle Dos de Mayo, en el Casco Viejo de Iruñea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada