2012/01/17

Ocupan la sede de Bienestar Social



bienestar social

Miembros de la Plataforma en defensa de la renta básica y de la Asamblea de parados de Iruñerria han escenificado frente a la sede del Departamento navarro de Política Social la "venta" del Estado de Bienestar con motivo de la aprobación hoy de la ley foral de inclusión social.
Los participantes en este acto de protesta llevaban caretas con la fotografía de la consejera navarra de Política Social, Elena Torres (PSN), y han portado carteles, como los colocados en las viviendas en venta, en los que podía leerse "Se vende Estado de Bienestar".
Asimismo, han portado una pancarta con el lema "Derecho a la renta básica" y han coreado consignas como "No falta dinero, sobran ladrones", "Renta básica, derecho universal" o "Renta básica es un derecho, no es una ayuda".
Un grupo de participantes en la protesta han entrado en las oficinas de la Dirección General de Asuntos Sociales, donde un portavoz de los concentrados ha expuesto con un megáfono las reivindicaciones de este colectivo, tras lo cual han abandonado el local, al que ya habían acudido agentes de la Policía Foral.
Más info: Gara

1 comentario:

  1. me parece que España por ultimo 20 años olvido quien es quien.vive del dinero que rusos compran casas en sur del pais y no declara!
    VIVA USSR

    ResponderEliminar